Menu
logo2014

Actívate Informa

Actívate

Roque Ferreiro y Rigoberto Glori, con nuevos cargos en el IDEY

cambiosMérida, Yucatán, martes 25 de marzo de 2014.- Con un enroque de funcionarios, el Instituto del Deporte continuará el trabajo intenso para afrontar la Olimpiada Nacional 2014 y otros eventos que se avecinan, lo que busca reforzar las áreas de esta dependencia de gobierno según anunció esta tarde el LEF. Juan Sosa Puerto, director general del IDEY, al hacer la presentación de los nuevos directores con el personal de cada área.
 
Roque Ferreiro Albertos, quien era director del Centro de Alto Rendimiento (CARD) pasa a la dirección de Deporte Federado en sustitución de Eduardo Prado Ferrer, mientras que Rigoberto Glory Morales, quien era coordinador deportivo de la Escuela Modelo, ocupará el cargo de director del Centro de Alto Rendimiento.
 
Sosa Puerto hizo la presentación de los nuevos funcionarios, primero en las oficinas del gimnasio Polifuncional y en unas horas más comenzará el proceso de entrega-recepción de las áreas mencionadas.
 
De igual manera, esta tarde a las 16 horas, el Gobernador Rolando Zapata Bello recibirá en Palacio de Gobierno al club Cotorras de motocross, quien organizó en Yucatán un circuito internacional el pasado 1 de marzo y posteriormente recibirá al equipo de futbol del club Cumbres de categoría nacidos en 2001 que viajarán representando a México en el Campeonato Mundial junior de la Volkswagen en Roma, Italia del 6 al 11 de mayo.

05 06 14 banner temporada de huracanes 2014 activate 670x500px

 CARRERA DEL PAVO DICIEMBRE 2014 Convocatoria 2